Registre el Ticket de Atención

(El registro del ticket es un paso previo al reclamo formal)
PROBLEMAS NO RELATIVOS A LA FACTURACION Y/O PROBLEMAS OPERACIONALES COMUNICARSE CON NUESTRO CALL CENTER PARA UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA

RECURSOS IMPUGNATIVOS

  • Podra acogerse a cualquiera de estos recursos en un plazo no mayor a 15 dias hábiles desde emitida su resolución de PRIMERA INSTANCIA
  • Descargue el FORMATO correspondiente y envíelo debidamente llenado al correo
  • Su resolución será notificada al mismo correo electrónico de donde nos contactará

DESCARGA

1. Recurso de Reconsideración:
Click en el ícono y descarge el FORMATO 8: Aplicable si se cuenta con nuevas pruebas, mismas que deberán adjuntarse: al fin de que resuelva en un plazo no mayor 20 días hábiles, remitiendo al reclamante una nueva resolución.
2. Recurso de Apelación:
Click en el ícono y descarge el FORMATO 9: Aplicable si el reclamante requiere sea SUNASS, a través del Tribunal de Solución de Reclamos (TRASS), quienes resuelvan su reclamo.